Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del riego por goteo para tu cultivo

Ventajas del riego por goteo para tu cultivo

Como empresa de referencia en las instalaciones de riego de jardines en Haro, queremos hablarte en esta ocasión acerca de los cultivos que utilizan el sistema por goteo. Si deseas saber cuáles son sus características para conocer si te interesa o no, no te pierdas lo que viene a continuación.

El riego por goteo se basa en la distribución del agua a la planta de forma lenta y localizada. Lo que conseguimos con este sistema es reducir la cantidad de agua que empleamos para nutrir a los cultivos, lo cual supone una gran ventaja respecto a otros métodos en los que hay un gran derroche.

Como profesionales especializados en el riego de jardines en Haro, queremos hacer hincapié en que con este sistema apenas hay pérdidas de agua por escorrentía. Esto hace referencia a la cantidad de líquido que va por la superficie.

Otra de las ventajas es que este sistema permite una automatización total del riego. Gracias a la instalación de un programador, tenemos siempre el control del riego que deseamos aplicar a nuestro cultivo.

Otro punto a favor del riego por goteo es que la planta recibe el agua en la zona exacta donde realmente la necesita. Con este sistema el líquido llega directo a la raíz para que después se distribuya.

Para más información sobre los trabajos e instalaciones que realizamos, ponte en contacto con el equipo de Casverde. Contestaremos a todas las preguntas que tengas. Por cierto, también podemos encargarnos del diseño y mantenimiento de tu jardín.

haz clic para copiar mailmail copiado