Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del césped artificial

Ventajas del césped artificial

Si te estás planteando poner césped artificial en Haro, en este artículo queremos contarte las principales ventajas que tiene. En la actualidad, son muchísimos los hogares, negocios e incluso campos de fútbol y pádel que optan por el césped artificial.

Utilizar césped artificial en Haro es una forma de mantener tu jardín en buen estado, con el mínimo de mantenimiento posible.

Los principales beneficios de instalar un césped artificial son:

- Ahorrarás agua. U jardín con de una extensión aproximada de 150 metros cuadrados puede gastar más de 270.000 litros de agua al año. En cambio si optas por utilizar césped artificial, ahorrarás de forma significativa en agua. Se estima que puedes ahorrar incluso un 70 % de tu factura de agua anual.

- Tu jardín lucirá perfecto en todas las épocas del año. Nunca tendrás calvas en el césped o zonas con descoloración por falta de sol. Tu jardín siempre estará en óptimas condiciones.

- Requerirá un menor mantenimiento. Lo único que tendrás que hacer es quitar las hojas que vayan cayendo de forma ocasional con un manguerazo rápido. Aunque nunca está de más que una vez al año o cada dos años solicites el mantenimiento de un profesional.

- El césped artificial no requerirá pesticidas ni fertilizantes, además de ser una solución respetuosa con el medio ambiente.

- Tu jardín siempre estará a punto. Si optas por ponerlo en una zona deportiva, siempre estará en perfecto estado para ser utilizado.

- Al no requerir ni agua ni mantenimiento, te supondrá un gran ahorro de dinero. Esto hace que recuperes tu inversión en muy poco tiempo.

- El césped artificial es perfecto para todos los climas en Haro.

- Además, es la solución para las zonas que no tienen sol.

- Te durará alrededor de 15 años, por lo que recuperarás rápidamente la inversión.

En Casverde estamos especializados en todo tipo de césped artificial.

haz clic para copiar mailmail copiado