Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del césped artificial para tu jardín

Ventajas del césped artificial para tu jardín

Elegir entre césped artificial en La Rioja y césped natural es sencillo si tenemos en cuenta las ventajas e inconvenientes de cada uno. Reduciéndolo al máximo podemos decir que tener césped natural supone un mayor incremento del dinero y del tiempo que le vamos a tener que dedicar en nuestro jardín.

Al comprar césped artificial en Casverde, por el contrario, no solo ahorramos el precio del mismo, bastante más económico, sino todo lo relacionado con el mantenimiento. No tendremos que quitar malas hierbas o pasar el cortador de césped, evitaremos que la suciedad entre en el interior de la casa y, algo muy importante, ahorraremos mucho dinero en consumo de agua al no tener la necesidad de regar. Esto también ayuda en la lucha contra la sequía y el cambio climático, permitiéndonos mantener la misma estética pero sin afectar negativamente al medio ambiente.

El césped artificial en La Rioja es ideal cuando llueve o hiela porque no encharca y también es una opción a tener en cuenta en zonas sombrías ya que no se ve afectado por la falta de sol. Su mejor capacidad para hacer frente a situaciones climatológicas adversas también se ve recompensada porque por otra parte también evita la aparición de insectos como gusanos, grillos o cucarachas.

Igualmente, hay que resaltar que en los últimos años se ha avanzado mucho en la calidad de los céspedes artificiales y ya hay opciones que no son monocromáticas para que den una sensación mucho más natural. Aun así, el tacto nunca es igual pero cada vez es más fácil tener el jardín de nuestros sueños sin que tengamos que dedicarle tiempo y dinero gracias a las múltiples posibilidades del césped artificial. 

haz clic para copiar mailmail copiado