Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usos del césped artificial

Usos del césped artificial

Si estás pensando en poner césped artificial en Haro, tienes que saber que hay muchos tipos de usos para este producto. En este breve artículo te vamos a hablar de algunos de ellos para que busques el que mejor se adapte a tus necesidades.

El césped artificial no solo le limita a los campos deportivos en los que lo solemos ver. Se ha convertido en un elemento paisajístico más en las ciudades gracias al poco mantenimiento que requiere. Podemos encontrarlo en algunas plazas, rotondas o parques infantiles, dándole así un toque verde a nuestras zonas.

A nivel particular podemos optar por este material en base a diferentes razones. Una de las más comunes es si en tu jardín cuentas con una zona donde no suele dar el sol, puedes optar una buena moqueta de césped artificial en Haro para mantener la uniformidad del verde en todo el espacio.

Otro buen lugar para colocarlo es alrededor de tu piscina, ya que al no perder hojas te permitirá mantenerla mucho más limpia y en buen estado. También ayuda a que la zona donde está el césped sea mucho más higiénica para todos los que la utilizan.

Si vives en un piso y cuentas con una pequeña terraza, una forma muy buena de cubrirla es con este tipo de material. Te va a permitir tener bajo tus pies un suelo mullido que no necesita casi ningún tipo de mantenimiento.

Por último, podemos hablar de una las últimas tendencias en decoración, que es usar este césped combinado con plantas artificiales para construir jardines verticales.

En Casverde nuestros profesionales te aconsejarán sobre el tipo de césped que mejor se adapte a lo que tú estás buscando. No dudes en venir a plantearnos cualquier duda que se te ocurra, te la resolveremos sin ningún tipo de compromiso, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado