Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes todo lo que hay en tu piscina?

¿Sabes todo lo que hay en tu piscina?

La llegada del verano y el bueno tiempo traen consigo largas tardes y noches disfrutando de baños en la piscina. El mantenimiento de piscinas en Haro es necesario para que estos ratos con los amigos y familia sean agradables; sin embargo, no siempre es fácil llevar a cabo correctamente esta tarea. El mantenimiento de las piscinas es una tarea complicada y a veces no se obtienen los resultados deseados. Sigue leyendo para descubrir cómo se debe limpiar una piscina correctamente.

El mantenimiento de piscinas en Haro lleva detrás un duro trabajo, pero con algunos consejos todo será mucho más fácil. El agua tiene la capacidad de disolver infinidad de sustancias; sin embargo, no diferencia entre sustancias perjudiciales o no perjudiciales para las personas, por ello hay que que estar muy pendiente del agua de las piscinas y controlarla correctamente.

La desinfección de las piscina es la principal y más importante tarea, pero además hay que vigilar otros parámetro no menos importantes como el pH; la cloración, que sirve para eliminar compuestos orgánicos del agua; las algas que pudiera contener, que son síntoma de una débil desinfección, o los floculantes, que evitan que el agua esté turbia y con un tono blanquecino. Antes de añadir cualquier cantidad de estas sustancias, es necesario calcular el volumen de agua que contiene la piscina y así añadirle la cantidad exacta de producto.

Los trabajos diarios que requiere una piscina son el control del pH y cloro, además de limpiar la superficie de hojas e insectos. Semanalmente se debe sumar a estos trabajos la limpieza del fondo, las paredes y los filtros de la piscina.

Ven a Casverde, disponemos de especialistas altamente cualificados y con una gran experiencia que te darán los mejores consejos, pudiendo así garantizar que tu piscina estará en perfecto estado durante todo el año.

haz clic para copiar mailmail copiado