Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes cómo cuidar y regar los tulipanes?

¿Sabes cómo cuidar y regar los tulipanes?

Como empresa con experiencia en el diseño de jardines en La Rioja, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para darte una serie de indicaciones sobre el cuidado de los tulipanes.

Aunque estas plantas son bastante resistentes, no hay que olvidar que necesitan que las cuidemos más en la primavera, el verano y el otoño. Es fundamental que se vigile la cantidad de agua que requieren en cada momento.

Si quieres que los tulipanes luzcan en perfecto estado y garantizarles un crecimiento saludable, te aconsejamos hacer caso de las pautas que hemos recogido en este post.

Como profesionales especializados en el diseño de jardines en La Rioja, nos gustaría recalcar la importancia del riego de estas plantas. Debes tener en cuenta que hay que variarlo según el clima de la ciudad en la que residas. Es importante tocar cada poco tiempo la humedad de la tierra, puesto que durante la época de lluvias necesitan menos líquido.

Los tulipanes son plantas que precisan de bastante agua para su floración, pero nunca debemos dejar que esta quede estancada en la maceta. En primavera, como quizás ya sepas, necesitarán menos cantidad de líquido que en verano para mantenerse en buenas condiciones.

Si tienes alguna duda sobre cómo debes cuidar los tulipanes u otras flores o plantas, no dudes en preguntar a expertos de tu confianza.

En Casverde, como profesionales con experiencia en el mantenimiento y el riego de los jardines, quedamos a tu disposición por si necesitas contratar nuestros servicios. No tardes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado