Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué debes saber para proteger tu salud en la piscina?

¿Qué debes saber para proteger tu salud en la piscina?

Saber todo lo que hay que saber sobre el mantenimiento de piscinas en Haro no es tarea fácil. Y, sin embargo, es importantísimo. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta. Porque cualquier mínimo fallo en el cuidado de tu piscina puede traducirse en un problema para la salud que afectará a tu gente más cercana y querida.

Por tal motivo, es importante que conozcas los siguientes consejos que protegerán tanto tu salud como la de los tuyos en la piscina:

- La limpieza en la piscina es fundamental. Y, para ello, hay que estar en contacto directo con algunos productos químicos, como el cloro y los alguicidas, que hay que saber cómo y cuándo utilizar. También es importante que los niveles de pH de tu piscina se mantengan dentro de un rango adecuado para que el agua esté en perfectas condiciones para el baño. Así que por todo eso y mucho más, el primer consejo que te damos es que cuentes con personal especializado en el mantenimiento de piscinas en Haro. Ellos se encargarán de realizar todas las labores necesarias mientras tú te limitas a disfrutar con los tuyos.

- Si todavía no has instalado una ducha en tu piscina, ¡hazlo cuanto antes! Y es que ducharse antes de meterse en el agua es la manera más eficiente que tienes de evitar que todos esos gérmenes invisibles que, sin saberlo, llevamos encima acaben bañándose con tus hijos y tus visitas.

- Especialmente durante el verano, evita exponerte al sol de 12 a 4 de la tarde. Aparte de esto, usa protector solar factor 30 (¡como mínimo!).

- Para evitar la conjuntivitis, te recomendamos usar gafas de sol para cuando lo tomes y gafas de buceo para cuando te des un chapuzón.

Recuerda que en Casverde no solo nos ocupamos de tu piscina: también hacemos diseño de jardines, poda de árboles, instalación de riego...

haz clic para copiar mailmail copiado