Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Preparando el jardín para el invierno

Preparando el jardín para el invierno

En invierno, también es necesario realizar cuidados para mantener en buen estado el diseño de jardines en Haro. Si lo que quieres es disfrutar del tuyo todo el año, y asegurarte de que en primavera luzca espléndido, aplícate en invierno.

La jardinería engloba trabajos y actividades que se reparten durante todo el año, ya que, según el momento, unos son más propicios que otros, dependiendo siempre de la climatología. Debes plantearte realizar un cuidado especial en invierno para que el diseño de jardines en Haro sea duradero incluso en esta época del año.

Las plagas de hongos, entre otras, son un importante problema invernal. El exceso de humedad puede hacer aparecer este problema en tus plantas. Airear la tierra, entre otras soluciones, es un trabajo importante para evitar el exceso de humedad y así evitar la aparición de esas plagas tan molestas que pueden destrozar tu jardín.

Durante esta época, la necesidad de agua en tu jardín es bastante menor. Por este motivo, es la mejor época para encargar la revisión del sistema de riego que tienes instalado, y en caso de no tenerlo, es el momento adecuado para que te decidas a implementarlo. Revisar los aspersores, limpiar los filtros, comprobar la existencia de fugas en las tuberías y asegurarse del funcionamiento de las electroválvulas y el programador son trabajos ideales que debes asegurarte de que se cumplan durante el invierno.

Igualmente, esta es la mejor época en la que puedes por fin construir esa pérgola con la que adornar tu jardín, o ese camino empedrado desde la puerta de casa, o esa barbacoa con la que siempre has soñado.

La bajada de temperatura en invierno no quiere decir que tu jardín no necesite ser cuidado. En Casverde le damos esas soluciones que requiere en esta época, facilitando tu trabajo en el cuidado diario de tus plantas, y asegurando que, llegado el momento, tu jardín se llene de colorido.

haz clic para copiar mailmail copiado