Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prepara tu jardín para la llegada de la primavera

Prepara tu jardín para la llegada de la primavera

Nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en el mantenimiento y diseño de jardines en La Rioja para darte una serie de consejos que seguro te ayudarán a preparar tu jardín ante la inminente llegada de la primavera, una época en la que los espacios verdes alcanzan su máximo esplendor pero también en la que necesitan muchos más cuidados adicionales.

El primer consejo que nos gustaría darte es que no te olvides de remover la tierra y abonarla con un producto específico para que adquiera todos los nutrientes necesarios. Si utilizas un abono orgánico conseguirás que está mucho más rica y preparada para recibir a la primavera.

También es un buen momento para plantar nuevas especies en tu jardín, especialmente para plantar bulbos que florezcan a medida que avance la primavera. Como expertos en el diseño de jardines en La Rioja sabemos que esta técnica resulta muy efectiva y gratificante ya que según se desarrolle la primavera, podremos ver cómo nuestro jardín se llena de flores.

No te olvides de podar aquellos arbustos, árboles y plantas que se den durante el invierno como es el caso de los rosales, los cuales debes podar por encima de las yemas, quitándoles todas las ramas y hojas secas. Así estarán listos para la llegada de la nueva estación.

Y para finalizar, te aconsejamos que te hagas con un buen kit de fungicidas e insecticidas ya que la primavera no sólo llevará flores a tu jardín, también llevará insectos, gusanos, ácaros, pulgones y unos cuantos bichos más que se sentirán especialmente atraídos por los colores y los aromas que desprenden los jardines en primavera. Contar un buen kit para actuar a tiempo es fundamental.

En Casverde somos expertos en el cuidado, mantenimiento y tratamiento de jardines y zonas verdes. Confía en nosotros y tu jardín estará en las mejores manos para lucir esta primavera como ser merece.


haz clic para copiar mailmail copiado