Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prepara tu comunidad para el buen tiempo

Prepara tu comunidad para el buen tiempo

Se acerca el buen tiempo y todo debe estar a punto para poder disfrutar de las zonas comunes, la preparación de la piscina y el riego de los jardines en La Rioja son algunas de las tareas que hay que empezar a hacer. En este nuevo post te contamos cómo acondicionar tu comunidad para la temporada de verano. 

El cuidado del césped es fundamental ya que todos estarán deseando tumbarse al sol y sobre todos los niños estarán jugando por la zona. Debe estar previamente aireado, tronzado y abonado, no debe de tener mala hierva y debe regarse cada vez que sea necesario para que esté siempre hermoso y verde. 

El mantenimiento de la piscina es otro punto imprescindible, se deben usar buenos productos, debe estar desinfectada, el PH tiene que estar controlado y debe estar siempre lo más higiénica posible. 

Las zonas comunes deben estar limpias, no solo los sitios ajardinados, los sitios del interior como rellanos o escaleras también deben estar adecuados para que los niños jueguen y corran sin ningún peligro. 

Por último debes de tener en cuenta que todos estos trabajos deben ser realizados por profesionales. Por ejemplo el riego de jardines en La Rioja debe ser instalado por especialistas. Recuerda que el conserje no puede encargarse de tareas que no domina. Además es aconsejable elaborar un cronograma de actividades para poder realizar de forma periódica y regulada trabajos de siegas y podas, resiembras y fumigación.  

En Casverde, encontrarás profesionales que  pueden ayudarte a mantener en buen estado la comunidad durante todo el año. 

haz clic para copiar mailmail copiado