Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué cada vez más personas apuestan por el césped artificial?

¿Por qué cada vez más personas apuestan por el césped artificial?

Como empresa especializada en el riego de jardines en La Rioja tenemos que estar al tanto de las tendencias imperantes en nuestro ámbito profesional. En el caso del césped artificial estamos hablando de una opción con cada vez más adeptos por las múltiples ventajas que acarrea. Las repasamos en este post.


Lo cierto es que las ventajas se pueden resumir en varios apartados. Lo primero y más evidente es el ahorro en los gastos de mantenimiento. El césped artificial tiene además una larga vida útil y la posibilidad de emplearse en superficies de uso intensivo. Por eso mismo cada vez lo vemos más en instalaciones deportivas y en jardines y terrazas particulares. En Casverde te recordamos que estamos ante una solución tremendamente rentable. Además, los avances de los últimos años han traído grandes mejoras.


A diferencia del césped natural, el artificial no tiene desniveles, zonas calvas ni tampoco charcos. Esto lo hace ideal para colocar en superficies por las que pasen muchas personas al día. Además, casi no sufre los cambios del clima. Antes de instalarlo, hay que colocar una base de hormigón y arena para que drene perfectamente el agua de la lluvia. Como empresa especializada en el riego de jardines en La Rioja te recordamos que el césped artificial o sintético tiene que ser revisado de forma bianual. Ya ves que los productos sintéticos cada vez ganan más peso en el ámbito de la jardinería. Sea como sea, los expertos de nuestra empresa te asesorarán acerca de la mejor opción para tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado