Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia del cloro en tu piscina

La importancia del cloro en tu piscina

Mantener en condiciones tu piscina es fundamental para tu higiene. Por ello, es fundamental que te pongas en manos de una empresa de mantenimiento de piscinas en La Rioja con experiencia. Para lograrlo, es importante que vigiles los niveles de cloro y pH presentes en el agua.

El cloro es básico para mantener tu piscina en óptimas condiciones higiénicas. También puedes incluir otros como el bromo y el oxígeno, que sirven mantener a raya cualquier microorganismo presente. Estos productos químicos te ayudarán a desinfectar por completo el agua, evitando así reacciones cutáneas y cualquier otro problema sanitario. Pese a todo, introducir estos productos no es un trabajo fácil. Por eso, debes contar con especialistas en el mantenimiento de piscinas en La Rioja.

Por un lado, las pastillas de cloro deben añadirse de manera periódica, aunque tienen que ser manejadas por profesionales. Estas actúan desde el principio, dejando también un pequeño aporte para los organismos que pudiesen aparecer en el futuro. Lo mismo sucede con el oxígeno y el bromo.

Los expertos en el mantenimiento de piscinas prestarán especial atención a otros aspectos que influyen en la calidad del agua. Uno es el nivel de pH, que sirve para conocer la acidez de la misma. El pH tendrá que estar siempre entre 7,2 y 7,6. En caso contrario, nuestra piel podría sufrir las consecuencias, como posibles irritaciones en la piel o el desgaste acelerado de los materiales de la piscina. Para ajustarlo, es indispensable hacerse con minoradores o incrementadores, que tendrán que ser aplicados por profesionales para evitar posibles intoxicaciones derivadas de las complejidades técnicas y químicas de estos productos.

No descuides el mantenimiento de tu piscina, ponlo en manos de profesionales. En Casverde llevamos muchos años haciendo que luzcan perfectas en cualquier época del año. ¡Pégate un baño sin importar cuándo!

haz clic para copiar mailmail copiado