Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Formas de conservar limpio el suelo de la piscina

Formas de conservar limpio el suelo de la piscina

Si buscas mantenimiento de piscinas en Haro, seguramente seas de los que, como todo el mundo, está muy atento al buen estado del agua: si tiene unos buenos niveles de pH, si el agua está sucia, si tiene insectos u hojas, etc.

Sin embargo, hay veces que pasamos por alto el buen estado del suelo, bien porque no lo tenemos en cuenta o bien porque pensamos que aguanta más tiempo limpio y sin fisuras. Como expertos en mantenimiento de piscinas en Haro, recomendamos tener muy en cuenta este aspecto. Y es que para disfrutar de un buen baño sin peligro para nuestra salud, debemos vigilar el estado del agua y del suelo también.

A la hora de realizar una limpieza a fondo de las piscinas, para el mantenimiento del suelo se emplean habitualmente cepillos especializados, tanto en las paredes como en el fondo. Lo más importante es quitar los residuos que se quedan pegados en los baldosines. Y es que, cuando la suciedad se va hundiendo, una gran cantidad de ella se queda pegada en los azulejos o el gres, y no es suficiente con pasar un limpiafondos, sino que hay que cepillarlos para despegarla.

Además, es muy importante que, tras el invierno, un profesional ponga a punto tu piscina. ¿Por qué? Porque tras unos nueve meses sin usarla, hay mucha suciedad que se queda incrustada, y no es suficiente con pasar un poco el cepillo. Hay que emplear componentes químicos especiales, que son muy fuertes, y frotar bien para desincrustar los residuos. Estos componentes emiten unos gases potentes, por lo que es muy recomendable que un experto se encargue de este trabajo, pues sabrá cómo protegerse correctamente.

En Casverde llevamos años velando por la buena higiene de las piscinas de nuestros clientes. Si quieres asegurarte de que el baño en tu piscina no implicará ningún riesgo para tu salud, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado