Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mantenimiento del césped artificial

El mantenimiento del césped artificial

¿Quieres instalar césped artificial en La Rioja? Se trata de una solución interesante si buscas algo más económico y práctico que el césped natural.

A día de hoy, puedes encontrar una gran cantidad de tipos de césped artificial, todos de buena calidad. En el mercado, hay muchas variedades, pero, en general, podemos diferenciar dos grandes grupos: decorativos y deportivos.

El césped artificial decorativo es el más apropiado para el jardín, la piscina, la terraza, etc. Dentro de este tipo, encontrarás variedades más económicas, con mejor sistema de drenaje, más similares a la hierba natural, con mayor resistencia, etc.

Si lo que buscar es césped artificial en La Rioja de tipo deportivo, es importante que sepas que estos modelos aguantan y resisten bien un alto tránsito de personas y un uso repetido. Lo más normal es colocarlos en instalaciones como pistas de tenis, pádel, fútbol, hockey… Debes tener en cuenta que exigen un mantenimiento mayor que los de tipo decorativo.

Aunque el césped sintético no exige tantos cuidados como el natural, también hay que cepillarlo con cierta asiduidad para eliminar el polvo, los pelos de las mascotas, las partículas que arrastra el viento… Asimismo, es recomendable limpiar con la manguera el barro, los líquidos que se caigan, las deposiciones de los animales, etc.

Asimismo, es importante que seas consciente de que el exceso de humedad puede generar la presencia de hongos, por lo que deberás contar con un herbicida.

En Casverde, como empresa de jardinería, también ofrecemos otros servicios. Si quieres conocerlos, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado