Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mantenimiento del césped artificial

El mantenimiento del césped artificial

Uno de los productos que puedes encontrar en nuestra empresa de jardinería es el césped artificial en La Rioja. Está opción resulta especialmente interesante para espacios pequeños o para personas que no tienen tiempo para atender un jardín natural. En este post te vamos a contar cómo debe realizarse el mantenimiento de este tipo de césped.

Aunque obviamente el césped artificial en La Rioja no requiere de tantos cuidados como el natural, seguir una serie de pautas básicas permitirá que este césped luzca siempre en perfectas condiciones y ofrezca un aspecto bonito y saludable todo el año.

Es importante que realices un cepillado periódico del césped artificial y lo hagas a contrapelo para que la superficie se vuelva regular y homogénea. La frecuencia del cepillado dependerá del uso que se le dé a este césped, del tránsito de personas y de la incidencia de agentes meteorológicos que puedan ensuciarlo o estropearlo. Utiliza siempre instrumental específico seco.

El césped artificial también requiere de un sistema de riego que mantenga su humedad y lo haga más duradero, especialmente en los meses más calurosos. Esto puede dar lugar a la aparición de malas hierbas o musgo que hay que eliminar de manera manual, comprobando siempre el sistema de drenaje para evitar excesos de humedad en el césped.

También tendrás que comprobar las costuras y los empalmes del césped y si detectas roturas o alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros para repararla antes de que vaya a más. En Casverde somos expertos en la instalación de césped artificial de primera calidad, la gran alternativa para contar con un jardín siempre bonito y bien segado. 

haz clic para copiar mailmail copiado