Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mantenimiento de una piscina

El mantenimiento de una piscina

La piscina es una instalación presente en muchas viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios y colectividades como colegios y polideportivos. Un servicio de mantenimiento de piscinas en La Rioja evitará problemas, tanto en seguridad como salubridad y nos permitirá un ahorro a largo plazo.

Una cuestión que hemos de tener en cuenta, para mantener el agua limpia y cristalina, es si esta está en condiciones. Si bien es cierto que hay que poner un determinado nivel de cloro que realiza la función de desinfectante, también lo es que este tiene que estar en su justa medida, puesto que un exceso puede generar problemas de salud. Por eso es necesario que técnicos especializados midan el PH del agua y el tamaño de la instalación para introducir la cantidad que se ajuste a las necesidades de la piscina.

Otro tema a tener en cuenta es el funcionamiento de la depuradora. El equipo de mantenimiento de piscinas en La Rioja se encargará de comprobar que está en perfectas condiciones y que realiza el trabajo de filtrado del agua para que sea apta para el baño, pues de no funcionar correctamente, es imposible poner en marcha el resto de la estructura.

Además, hay un punto esencial que es el mantenimiento durante el invierno, esencial para que en temporada alta no haya ningún problema para el uso. En muchos casos, se descuida el mantenimiento durante los meses invernales y esto puede resultar un problema porque, por ahorrarse un dinero a corto plazo, se dificulta el acondicionamiento en verano y eso, a la larga, supone un gasto mayor.

En Casverde nos dedicamos al mantenimiento y acondicionamiento de piscinas y jardines así como instalación de sistemas de riego, en la comunidad de La Rioja. Estamos en Casalarreina, muy cerca de Haro. Pídenos presupuesto sin compromiso y te informaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado