Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El jardín, el rincón protagonista del verano

El jardín, el rincón protagonista del verano

El verano ya está aquí y sabemos que el jardín será el rincón protagonista de tu casa. En cambio, puede resultar difícil encontrar un buen diseño de jardines en Haro. Por un lado, nuestro clima no es fácil para mantener nuestro espacio en pleno esplendor. Además, algunos obstáculos, como podar los árboles altos, hacen que todo se complique un poco más.

Cuando pensamos en un buen diseño para tu jardín imaginamos un espacio todo terreno, capaz de acoger largas comidas con amigos, veladas en familia, tiempo de relax para disfrutar de un buen libro en soledad... Seguramente lo primero que te venga a la cabeza sean los arbustos, el césped, el mobiliario y las flores; y es que dedicar tiempo al paisajismo es fundamental para dar con el entorno que deseas. Una vez conseguido, nos enfrentamos al gran reto: lograr que se mantenga como el primer día sin que tengas que dedicarle horas y horas de tu tiempo libre. Si, además, es un jardín comunitario, tendrá que resistir al uso de mucha más gente.

El clima de interior hace que el diseño de jardines en Haro, ya sean privados o comunitarios, requiera de un buen sistema de riego automático para tus plantas y, en ocasiones, optar por césped artificial. Si, además, tienes la suerte de contar con piscina para disfrutar de un buen baño refrescante, lo más seguro es que esta necesite de un mantenimiento los días que no estás. A más de uno nos ha merecido la pena incluso optar por un cerramiento para disfrutar de un baño agradable cuando el tiempo no acompaña. En definitiva, el mantenimiento es una parte fundamental para sacar al diseño del jardín el máximo provecho posible.

Desde Casverde contamos con los profesionales y las herramientas para cuidar de tu jardín con el máximo mimo y conseguir que se convierta en un rincón único este verano.

haz clic para copiar mailmail copiado