Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cerramiento de piscina

El cerramiento de piscina

Las empresas que se dedican al mantenimiento de piscinas en Haro saben que una de las formas más eficientes de que tu piscina esté en condiciones óptimas de forma continuada es realizar un cerramiento de esta.

El cerramiento es un sistema de protección que va a aislar el agua para disminuir los posibles efectos de la evaporación y poder facilitar así el llenado para la siguiente temporada. También son una buena garantía a la hora de evitar caídas de los más pequeños e incluso de nuestras mascotas, ya que no solo se trata del mantenimiento de piscinas en Haro, sino de un elemento de seguridad.

Sus principales ventajas son el ahorro, el mantenimiento de las sustancias químicas que protegen la calidad del agua, además del propio vaso, ya que si dejamos la piscina llena, será más fácil que no se raje y no se hagan grietas.

Existen diferentes tipos de cerramientos, y dependiendo de su estructura mayor o menor, el precio será también diferente. Podremos encontrarlas altas, bajas, fijas en todo o en parte e, incluso, plegables para poder aprovechar los días de sol durante las estaciones en las que no haríamos uso de la piscina.

Para tomar la decisión más adecuada, deberemos pensar en en nuestro presupuesto (cuanto más alta, más cara) y en nuestras necesidades. Una vez definidas, ya podremos personalizar la cubierta, eligiendo color, sistema de plegado, método de acristalamiento y acondicionarlo al tamaño de tu piscina, para que quede debidamente integrado en el ambiente en el que se encuentra.

En Casverde somos especialistas en el mantenimiento de piscinas, tanto en su limpieza como en su adaptación y en el control de la calidad del agua, para que siempre esté en perfecto estado. Nuestros especialistas tienen años de experiencia y te asesorarán para que tú no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutarla cuando tú quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado