Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidados básicos del jardín en verano

Cuidados básicos del jardín en verano

Si quieres tener siempre un jardín en perfectas condiciones debes dedicar un poco de tiempo a su cuidado. Las necesidades de las plantas van cambiando con las estaciones. Y durante el verano es importante prestar más atención. Por eso, como expertos en el diseño de jardines en La Rioja y en los trabajos de mantenimiento, queremos aprovechar esta entrada para ofrecerte algunos consejos de cara a su cuidado en los días de más calor.

El riego debe ser abundante en los meses de verano, sin encharcar las macetas o el suelo. Eso sí, siempre en las horas de menos calor, a primera de la mañana o a última de la tarde.

También es un buen momento para abonar las plantas. Es el momento en el que se encuentran más activas. Intenta emplear productos orgánicos. Para las macetas ofrecen mejores resultados los fertilizantes líquidos. No olvides que no hay que abonar las plantas enfermas. Espera un mes antes de abonar una planta trasplantada.

Hay que retirar las flores secas en las plantas que tengan flor, para que puedan dar nuevos capullos. Rompe el tallo en la base de la flor.

Deja el césped un poco más largo de lo normal, así podrás proteger la raíz de los rayos del sol.

No obstante, si necesitas ayuda para cuidar el jardín de tu casa te aconsejamos que hables con unos expertos en trabajos de mantenimiento. En Casverde nos podemos encargar de todo lo que necesite tu jardín.

Además, contamos con expertos en el diseño de jardines en La Rioja. Te pueden asesorar en caso de que quieras hacer algún cambio en casa o en tu comunidad de vecinos. 

haz clic para copiar mailmail copiado