Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para el correcto invernaje de piscinas

Consejos para el correcto invernaje de piscinas

Para que tu piscina no se convierta en un problema en invierno, nuestros especialistas en el mantenimiento de piscinas en La Rioja te ofrecen algunos consejos muy útiles. Si quieres conservarla en excelente estado durante los meses más fríos del año, toma nota de estos tips.

En la actualidad, ya no es necesario vaciar la piscina al terminar el verano. Gracias al proceso conocido como hibernación, es posible conservar el agua en perfecto estado hasta la siguiente temporada, lo que proporciona beneficios para tu bolsillo y para el medio ambiente.

Para el correcto invernaje de la piscina, es fundamental garantizar que los sistemas de filtrado estén en perfectas condiciones. Asimismo, es necesario ajustar las dosis del tratamiento con cloro y, en algunas ocasiones, complementarlo con la aplicación de bromo.

El tratamiento con algicidas es indicado principalmente para las piscinas ubicadas en zonas de abundante vegetación. El tratamiento debe ser aplicado en dos fases: la primera al terminar la temporada de uso de la piscina y la segunda a mediados de febrero.

Nuestros especialistas en el mantenimiento de piscinas en La Rioja también hacen hincapié en la importancia de controlar el pH del agua, manteniendo los valores entre 7.2 y 7.6.

Si dispones de una cubierta, es importante limpiarla antes cubrir la piscina y también es recomendable la aplicación de un tratamiento anti-moho para evitar sorpresas desagradables al abrirla, en primavera.

En Casverde te ayudamos a mantener tu piscina en perfecto estado durante todo el año. Consúltanos y te informaremos sobre todos nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado