Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo realizar un adecuado mantenimiento de piscinas

Cómo realizar un adecuado mantenimiento de piscinas

Si estás buscando una empresa de mantenimiento de piscinas en Haro, debes ponerte en manos de una compañía con años de experiencia y con profesionales altamente cualificados.

El agua de las piscinas genera la obligación de vigilarla muy de cerca para que no sea dañina para las personas ni para las propias instalaciones. Por eso, un mantenimiento de piscinas en Haro adecuado es necesario para que esté en las condiciones óptimas.

Uno de los mantenimientos para piscina más importantes es el de la desinfección. Para realizarla, se usan distintos elementos de control, así como tratamientos que deben ser llevados a cabo por expertos que conozcan el volumen de agua que contiene la piscina.

Recomendamos que tengas en cuenta una serie de criterios antes de escoger un producto u otro para el mantenimiento de tu piscina y que pidas opinión a especialistas sobre el volumen de agua de la piscina y el aspecto que quieres solucionar o mantener.

Es necesario un mantenimiento semanal y diario de las piscinas, por ejemplo, hay que analizar el pH del agua y añadir los productos necesarios para que se mantenga en los niveles adecuados. Además, hay que ajustar el nivel de cloro e ir limpiando la superficie del agua de residuos y hojas. También es importante llevar a cabo una limpieza de las paredes y los fondos, así como tener en cuenta el prefiltro de la depuradora e ir reponiendo las pastillas de cloro, al igual que demás mantenimientos.

En Casverde nos encargamos de que cada piscina esté en perfecto estado de conservación y realizamos estrictos controles periódicos para asegurarnos de que el agua mantiene los márgenes saludables. Contamos con un equipo de profesionales que lleva a cabo la preparación adecuada con aparatos eficientes de depuración. También proporcionamos servicios de calidad de diseño y mantenimiento de jardines.

haz clic para copiar mailmail copiado