Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo organizar una fiesta de piscina

Cómo organizar una fiesta de piscina

Hacer una fiesta de piscina original y divertida es tan sencillo como echarle un poco de imaginación y contar con un buen mantenimiento de piscinas en Haro.

Porque nada gusta más a todo tipo de invitados que una buena celebración que se salga de lo habitual de cena y copas en un restaurante. Organizar una fiesta de piscina es un evento sorprendente y que tendrá muy buena aceptación entre las personas que asistan a la fiesta.

Para poder hacer un festejo de este tipo es fundamental un buen mantenimiento de piscinas en Haro para que todo esté en perfectas condiciones. A continuación, os daremos una serie de ideas para que la fiesta de piscina sea todo un éxito.

Se pueden colocar diferentes hinchables en el agua para su uso y disfrute de los invitados. Por ejemplo, colchonetas con reposa vasos o pequeñas hamacas flotantes. Otra buena idea puede ser colocar canastas hinchables y organizar un torneo de "aqua basket" con premios sorpresa para los ganadores.

En las inmediaciones de la piscina pueden ponerse pequeñas mesas con aperitivos y sombrillas para resguardarse del sol y que la comida se mantenga en buenas condiciones.

Una vez terminados los juegos de agua y los aperitivos, una barbacoa puede llegar a ser la comida ideal para un buen colofón. Si hay algún invitado vegetariano o vegano, la escalivada a la brasa es un plato delicioso y muy fácil de preparar, que seguro que también tendrá muy buena aceptación entre el resto de comensales, acompañada de pan tostado.

En Casverde nos encanta ayudar a que mantengas tu piscina en las mejores condiciones, con agua cristalina, libre de impurezas y con las mejores condiciones higiénico sanitarias. Pide información sin compromiso y te explicaremos qué podemos hacer por ti y por tu jardín y piscina. ¡No lo dudes más!

haz clic para copiar mailmail copiado