Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir correctamente el diseño de tu piscina

Cómo elegir correctamente el diseño de tu piscina

El mantenimiento de piscinas en Haro es uno de los factores decisivos a la hora de elegir el diseño. Dependiendo de las características de tu casa y del tiempo que puedas dedicarle, habrá un modelo ideal para ti y tu estilo de vida. A continuación, te contamos algunas claves para elegir tu piscina ideal.

- Piensa en el uso que le quieres dar. Si quieres que sea una piscina familiar, deberás tener en cuenta que no debe ser muy profunda. Lo ideal es 1,20 metros si el fondo es plano y de 1,20 a 1,80 se el fondo es curvo o minifosa.

- Ten en cuenta el mantenimiento de piscinas en Haro que puedes darle. Si lo vas a hacer tú o si vas a contratar a una empresa. De la respuesta a este punto dependerán el tipo de filtro que debes elegir, la instalación, si es cubierta o no, etc.

- En qué tipo de terreno va a ir situada. Dependiendo de la forma del suelo y de si hay roca en el fondo o no, es posible que tengas que ajustar tus opciones. Existen instalaciones para piscina excavadas, semiexcavadas y elevadas.

- Qué tamaño quieres que tenga la piscina. Esta pregunta también viene limitada por el uso e incluso por la limitación de espacio que tenga el terreno. Las más pequeñas ocupan 10 m2, hasta llegar al tamaño estándar, que son 32. Si vas a usarla para nadar, es recomendable que tenga un mínimo de 10 metros de largo.

- Qué medidas de seguridad quieres incluir. Aquí es importante que pienses en los distintos sistemas que tienen las piscinas para hacer un uso más seguro, como escaleras, barreras físicas, etc.

En Casverde nos ocupamos del mantenimiento de tu piscina para que solo tengas que preocuparte por encontrar el modelo perfecto para ti y disfrutarla.

haz clic para copiar mailmail copiado