Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para reformar tu piscina

Claves para reformar tu piscina

Cuando termina el verano, las piscinas pasan a un segundo plano en nuestras vidas. Como una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Haro, sabemos que esta época es la mejor para acometer una renovación en la piscina y dejarla a punto y como nueva para el verano siguiente.

Para disfrutar al máximo de nuestra piscina, tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones. La primera de ellas es confiar en profesionales del sector del mantenimiento de piscinas en Haro. Las piscinas son zonas de mucho tránsito, por lo que se recomienda un mantenimiento semestral o anual de las instalaciones.

Si, llegado el caso, se hace necesario reformar la piscina para disfrutarla al máximo, hay tres valores que tener en cuenta: la estética, el aspecto funcional y los materiales. Si el problema es el deterioro del revestimiento o los azulejos, existe una gran gama de materiales de última generación resistentes, de fácil limpieza, por los que se pueden sustituir los viejos.

Otra de las complicaciones más habituales es la pérdida de agua o el atasque de las tuberías o filtros. Para resolver estos casos hay que hacer un análisis previo detallado, y focalizar el problema, para evitar que pueda provocar daños más graves. Para las fugas hay que localizar el lugar por donde ocurre, y reparar el problema. También es recomendable aplicar algún tratamiento con pintura impermeable. Esto logrará que el problema no persista, además de proteger el vaso de la piscina de manera más adecuada.

Los filtros y tuberías suelen tener atascos si el agua de la piscina no está debidamente tratada. Las bacterias y algas pueden bloquear los circuitos internos y provocar problemas a largo plazo de mucho mayor coste económico. Para evitarlo, hay que mantener un tratamiento de mantenimiento del agua adecuado.

En Casverde te recordamos que un buen mantenimiento es siempre la mejor opción para evitar problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado