Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para conseguir el jardín ideal

Claves para conseguir el jardín ideal

Conseguir el jardín de tus sueños es una tarea harto complicada, como bien saben los profesionales en diseño de jardines en Haro. Y eso que a día de hoy las posibilidades para tener un jardín son ilimitadas, ya que puedes hacerlo hasta en un balcón con unas cuantas macetas aunque lo ideal es hacerlo en un terreno amplío. Si dispones de uno, te damos algunas claves para conseguir el jardín ideal.

El primer paso que debemos dar es preguntarnos cómo vamos a usar el jardín. Valoraremos si en él se realizarán fiestas o reuniones con amigos y familiares, si en el fondo estamos buscando un espacio que se use como huerto o si lo que se busca es un espacio en el que se pueda jugar o realizar algún tipo de acción deportiva. Saber la función que el jardín tendrá influirá en el diseño del mismo.

Lo importante es sin duda encontrar el equilibrio. Si tenemos un jardín muy simétrico y armónico, sin apenas contrastes, podemos provocar cierto aburrimiento. Pero si es un espacio lleno de contrastes y movimiento, puedes llegar a agobiarte. La idea que te dan muchos profesionales en el diseño de jardines en Haro es que debes lograr un espacio lo más agradable y equilibrado que te sea posible.

Visitar algunos viveros o ver algunos jardines de los vecinos te permitirá obtener información de cómo serán las plantas en su forma final, un tiempo después de haber sido plantadas. Así podrás diseñar y asegurarte de que cada cosa quedará después en su lugar.

En Casverde contamos con un equipo de profesionales cualificados y altamente formados en el diseño de jardines que te ayudarán a que encuentres el ideal para tu terreno, alcanzando así ese espacio de confort que deseas para ti y tu familia. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado