Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Árboles para jardines pequeños

Árboles para jardines pequeños

Los expertos dedicados al riego de jardines en Haro conocen bien la belleza y estilo que da un árbol a un jardín. Acostumbramos a pensar que para poseer un ejemplar debemos tener un jardín de un tamaño considerable en el que meterlo, debiendo renunciar a su satisfacción en caso de que nuestro jardín sea de un tamaño menor. Pero no es así.

De hecho, y teniendo en cuenta que una gran mayoría de jardines hoy en día son de tamaño reducido, no es necesario que nos conformemos con vegetación como arbustos o flores. También podemos tener nuestro jardín de ensueño, y es que en el mercado existe una gran colección de árboles de menor tamaño que se pueden considerar a la hora de ponernos a diseñar el espacio del que disponemos que, sin olvidarte del riego de jardines en Haro, te expondremos a continuación.

Por supuesto, deberás considerar algunos aspectos antes si quieres sacarle partido a tu jardín, pero la lista de árboles que no requieren un gran espacio es bastante amplia y encontrarás uno que haga que tu jardín reluzca entre los de tus vecinos.

Cuando nosotros hablamos de árboles pequeños, lo hacemos considerando esos ejemplares que no superan los seis metros de altura, tales como la mimosa, la pata de vaca, la rosa china, el arce japonés o el árbol del amor. La mayoría de estos árboles destacan por ser muy ornamentales y le darán a tu jardín un toque de color y atractivo.

Dado que la jardinería no es una ciencia exacta, en caso de que plantes un árbol en tu jardín y resulte crecer más de lo que en principio debería, te aconsejamos trasplantarlo para que siga creciendo sano.

En todo caso, en Casverde puedes contar con nosotros si necesitas consejo para tu jardín. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado