Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprendiendo a cuidar las margaritas

Aprendiendo a cuidar las margaritas

Como especialistas en el diseño de jardines en La Rioja desde hace tiempo, nos gustaría compartir unas sencillas pautas para que cuides de forma correcta tus margaritas.

Tanto si vives en un piso como en otro tipo de vivienda, puedes tener margaritas sin ningún problema. Es una de las plantas más versátiles. Queremos que sepas que crecen bien en cualquier clase de tierra y solamente hay que preocuparse de que tengan buena iluminación y regarlas con agua calcárea.

La margarita está clasificada como una hierba de tipo perenne y pertenece a la familia de las Asteráceas. Es muy común en Europa, en todas las áreas septentrionales y también en Asia.

En total, hay cerca de 140 especies de margaritas distintas en todo el mundo. Entre las más populares, no podemos dejar de mencionar la margarita común, el crisantemo o la gran margarita.

Como empresa de referencia para el diseño de jardines en La Rioja, queremos decirte que cuando se plantan margaritas, es básico que recordemos regarlas con frecuencia, pero nunca de forma excesiva. Debemos hacerlo en su justa medida.

Es conveniente, asimismo, dejar que se seque la tierra entre riego y riego. Si la temperatura es elevada, prueba a irrigar cada menos tiempo.

Si vas a plantar margaritas, hazlo dejando un espacio de 15 centímetros entre ellas para favorecer su ventilación y crecimiento. También tendrás que quitar las que estén marchitas cada poco tiempo para dejar que salgan las nuevas.

No tardes en llamar a los profesionales de Casverde, una empresa de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado