Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas plantas que puedes plantar en otoño

Algunas plantas que puedes plantar en otoño

Ahora que estamos a punto de decir adiós al verano es un buen momento para echar un vistazo a nuestro jardín. Cada temporada tiene sus necesidades. Y como expertos en el diseño de jardines en La Rioja sabemos que el otoño es un buen momento para plantar nuevas especies en nuestro jardín. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para ofrecerte algunas sugerencias de plantas que puedes colocar en tu jardín durante la nueva estación.

Unas flores que pueden quedar muy bien en tu jardín son los jacintos. Llega a alcanzar los 25 centímetros de alto. Además, sus flores tienen 6 pétalos con unos colores que van desde el blanco al rosa.

El tulipán, que llega hasta los 60 centímetros de altura, es otra opción para plantar en otoño. Tiene unas flores con multitud de colores.

Si te gusta disfrutar de los aromas fuertes, el ajo ornamental es una buena opción. Además, resiste muy bien las altas temperaturas.

El lirio de los valles florece en las últimas semanas de primavera y alcanza los 25 centímetros de altura. Sus flores blancas en forma de campana son muy decorativas.

Las hortensias son ideales para esta época. No necesitan muchas horas de luz, el frío no es un problema y florecen durante épocas de lluvia con hojas frondosas.

Aunque, si tienes dudas a la hora de plantar nuevas especies, te recomendamos que hables con unos profesionales. En nuestra empresa te podemos echar una mano y resolver las dudas que tengas. Los profesionales de Casverde podemos ayudarte también en el mantenimiento de tu jardín.

Además, realizamos proyectos de diseño de jardines en La Rioja en todo tipo de espacios. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado