Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mantenimiento de piscinas en invierno

El mantenimiento de piscinas en invierno

Uno de los servicios que podrás contratar en nuestra empresa es el mantenimiento de piscinas en La Rioja ya que nuestros técnicos son expertos en el cuidado y limpieza del agua para que ésta permanezca en perfectas condiciones tanto en verano como en invierno.

Precisamente del invierno queríamos hablarte en este post ya que las piscinas requieren una serie de cuidados específicos en invierno que son claves para que en verano se encuentren en perfectas condiciones y máximo rendimiento, especialmente en la actualidad que las piscinas ya no son vaciadas durante el invierno. A continuación vamos a contarte algunos de esos cuidados que requieren las piscinas durante los meses que no la estamos usando.

Como expertos en el mantenimiento de piscinas en La Rioja te aconsejamos que en primer lugar compruebes el estado y funcionamiento de los sistemas de filtrado. Esta comprobación es clave para garantizar un buen estado del agua durante los meses de invierno.

Periódicamente debes realizar un tratamiento con cloro aunque la cantidad utilizada será menor a la que vertimos en verano al no estar siendo utilizada la piscina. 

En tercer lugar pero no por ello menos importante se encuentra el uso de desinfectantes y alguicidas que son fundamentales para evitar que en estos meses la piscina se llene de plantas y vegetación que puedan llenar de bacterias el agua. Lo ideal es utilizar estos productos dos veces al año, una en octubre cuando termina la temporada de uso de la piscina y otra en marzo.

También debes preocuparte de mantener estable el Ph del agua. Aunque no estemos utilizando la piscina en estos meses debemos conseguir que el Ph se mantenga estable entre los valores 7.2 y 7.6.

En Casverde te recomendamos que periódicamente limpies aquellos objetos que pueden caer al agua de la piscina como hojas o resina. Si tu piscina no está cubierta, procura sacar cualquier suciedad del agua o confía en una empresa que realice esa limpieza de manera periódica.

haz clic para copiar mailmail copiado