Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para el mantenimiento de tu jardín en invierno

Consejos para el mantenimiento de tu jardín en invierno

Desde nuestra experiencia en el diseño de jardines en La Rioja, hemos observado que muchos de nuestros clientes nos preguntan consejos para el cuidado de sus terrenos durante el invierno. Debido a la acción de la lluvia, el viento y las bajas temperaturas, tu jardín puede verse afectado. Si quieres que siga luciendo fresco y sano a continuación te damos algunos consejos para que tengas en cuenta.

Durante el otoño es muy importante la limpieza diaria del jardín. Al contrario de lo que se cree, las hojas secas no sirven de protección para el césped, sino que pueden provocar pudriciones y la aparición de plagas y hongos no deseables si la superficie no está aireada. Además si quieres evitar roturas en los arbustos y plantas jóvenes, existe la posibilidad de colocar tutores a la hora de combatir las fuertes rachas de viento.

Como especialistas en el diseño de jardines en La Rioja, te recomendamos que aproveches los días de sol para regar al mediodía el césped y las plantas. En el caso de que haya riesgo de heladas, la mejor opción es desconectar todos los sistemas de riego para que no se estropeen. Procura colocar las macetas en zonas resguardadas y si algunas de tus plantas son muy delicadas, protégelas con un plástico pero tratando siempre de que respiren. En el caso de nevada intenta retirar la nieve lo antes posible de los arbustos para evitar que sufran fracturas.

En Casverde somos una empresa especializada en las obras de jardinería y los trabajos de cuidado y mantenimiento. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan una atención totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado