Tel: 618 64 17 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Colocar césped en el jardín de casa

Colocar césped en el jardín de casa

Nuestros profesionales son unos especialistas en jardinería y trabajan en el mantenimiento de jardines privados y públicos. Uno de los servicios que ofrecemos es el diseño de jardines, que puede incluir una gran variedad de plantas y el césped artificial en La Rioja. Se trata de un elemento de decoración que ofrece un gran resultado y es relativamente fácil de instalar.

Una de las ventajas que ofrece este artículo es que puedes instalarlo sobre cualquier suelo. Es más, si lo vas a colocar sobre cemento o baldosa no tendrás que preocuparte por nivelar el suelo. Si quieres aprender a colocar el césped en casa sigue leyendo este post.

-En el caso de que vayas a colocarlo sobre tierra lo primero que debes hacer es eliminar todas las piedras y delimitar el terreno, añadir un poco de mezcla de arena y grava y nivelar el suelo.

-Una vez hecho eso, debes humedecer un poco el terreno y a continuación compactarlo y colocar una malla geotextil.

-Para evitar que quede pequeño o sobre algo debes medir cuidadosamente el terreno. -Corta el rollo de césped artificial que necesites.

-El siguiente paso es colocar la banda de unión y la cola para pegarla.

-Coloca las piquetas para una mayor fijación.

-Termina peinando el césped si quieres que quede mejor.

Aunque es un proceso relativamente sencillo si no eres un manitas lo más recomendable es contar con la ayuda de profesionales. Ya sabes que el equipo de Casverde nos encargamos de la instalación de césped artificial en La Rioja y todo lo que necesites para mantener tu jardín en perfectas condiciones. Llámanos sin compromiso y te ayudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado